• Mundo

George H. W. Bush califica de fanfarrón a Trump y revela que votó por Hillary

El libro con la entrevista fue editado por la editorial Harper Collins y saldrá a la venta el 14 de noviembre
.

George H. W. Bush calificó de fanfarrón a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en el libro titulado Los últimos republicanos.

En el texto, el ex presidente George H. W. Bush reveló que en las elecciones de 2016 votó por la demócrata Hillary Clinton.

El libro con la entrevista a George H. W. Bush fue editado por la editorial Harper Collins y saldrá a la venta el 14 de noviembre.

El diario norteamericano The New York Times publicó que en el libro, George H. W. Bush reconoce que no conoce bien a Donald Trump, pero afirma que es un fanfarrón.

“No me gusta. No sé mucho sobre él, pero sé que es un fanfarrón. Y no estoy muy entusiasmado con que él sea un líder”.

El libro Los últimos republicanos es de Mark K. Undegrove, que entrevistó a George H. W. Bush y a George W. Bush.

En la nota del diario The New York Times se indica que los Bush temen que después del gobierno de Donald Trump vaya a pasar mucho tiempo antes de que la gente vuelva a votar por otro republicano.

En las entrevistas, los Bush dejan entrever que Donald Trump  destruyó los esfuerzos del Partido Republicano para impulsar el libre comercio y la inmigración.

Mark K. Undegrove, autor de Los últimos republicanos, contó que se le ocurrió la idea de hacer el libro cuando escuchó decir a George W. Bush que se temía que él sería el último presidente republicano.

“Y no se trataba solo de que Hillary Clinton se convirtiera en presidente, porque el Partido Republicano tenía dificultades para encontrarse a sí mismo. Fue porque Donald Trump representaba todo lo que los Bush aborrecen”, dijo.

Crédito de la foto El Economista

Tags: 

Comentarios de Facebook: