• Espectáculos

Se suicida el actor Brad Bufanda: participó en Malcolm in the Middle

Bufanda participó en la serie “Veronica Mars”, emitida entre 2004 y 2007 y donde interpretó al personaje de Felix Toombs.
.

El actor estadounidense Brad Bufanda murió a los 34 años de edad tras arrojarse desde un edificio, como informa “Variety”. Su muerte fue confirmada por el representante del actor, Kirsten Solem.

El Departamento Forense de la Policía de los Ángeles ha constatado y esclarecido el fallecimiento del artista, que se produjo el pasado 1 de noviembre.

El teniente David Smith expresó que Bufanda saltó desde un edificio “con la intención de quitarse la vida” y falleció como consecuencia de las lesiones traumáticas del golpe.

En un comunicado difundido por su representante, Solem resaltó estar “completamente devastado” por la muerte del actor, un joven “extremadamente talentoso” y una persona “maravillosa y afectuosa”.

Kirsten destacó que Bufanda estaba “reviviendo su carrera” al acabar de “completar el rodaje de dos películas” y pidió “privacidad” para su familia “en este momento difícil”.

Bufanda participó en la serie “Veronica Mars”, emitida entre 2004 y 2007 y donde interpretó al personaje de Felix Toombs.

El actor apareció en episodios sueltos de “CSI: Miami”, “Sons of Anarchy” o “Malcolm in the Middle”.

Foto TMZ

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: