• Seguridad

Matan a hombre a machetazos en Fuentes de San Bartolo

  • Alberto Melchor
El crimen tuvo lugar en las inmediaciones de la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo y se presume que el móvil corresponde a una riña
.

Un hombre de aproximadamente 38 años de edad fue asesinado con un machete por otros tres sujeto en las inmediaciones de la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo, donde se presume que el móvil corresponde a una riña.

Los hechos fueron reportados minutos después de las 19 horas de este miércoles cuando vecinos reportaron la agresión en contra de este sujeto, el cual se encontraba en la 121 Oriente y la 16 de Septiembre ‘A’ de la citada colonia.

A través de los números de emergencia se indicó que la víctima estaba con otros tres sujetos, los cuales llevaban un machete, pero que tras unos minutos, estos salieron corriendo con dirección a la 3 Sur mientras que el hoy occiso aún caminó un par de metros antes de caer al piso.

Paramédicos del SUMA arribaron para atender al lesionado, sin embargo confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que uniformados de la Policía Municipal acordonaron el área a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver poco antes de la medianoche.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres presuntos agresores que le infirieron heridas en las manos y cabeza a la víctima, además de que la principal línea de investigación apunta a una riña pues la víctima tenía aún consigo varias de sus pertenencias.

Tags: 

Comentarios de Facebook: