• Espectáculos

¿Qué fue lo que no gustó de Coco, de Disney Pixar, y causó malestar?

La cinta fue un éxito para el público en México, pero en redes sociales hubo una queja que se repitió…
.

Un gran éxito fue el que logró en México la nueva cinta de Disney Pixar “Coco” y muchos expresaron su orgullo de ser mexicanos en redes sociales.

Muchos comentarios positivos y la invitación para que vean la película fue la constante que podía leerse en redes sociales por parte de aquellos que quienes ya vieron la cinta.

En la película se aborda la historia de Miguel, quien sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz, a pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia.

Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Pero ¿qué es lo que desagradó a quienes ya vieron el largometraje animado? El corto de Frozen que pasa en el principio de la proyección.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: