• Seguridad

Suman ya 4 los familiares ejecutados en Palmar de Bravo

  • Alberto Melchor
La cuarta víctima fue identificada como Ana Elia Cortés, quien viajaba en una camioneta Ford Lobo cuando fue emboscada junto a su hermano y sus padres
.

La Fiscalía General del Estado confirmó que aumentaron a cuatro los integrantes de una familia que la mañana del martes fueron atacados por un comando y ejecutados en terrenos de cultivo en el municipio de Palmar de Bravo, en un hecho que estaría ligado a la disputa por el control del robo de hidrocarburo en Puebla.

A través de un comunicado, informó que la cuarta víctima fue identificada como Ana Elia Cortés, quien viajaba en una camioneta Ford Lobo, color rojo, cuando fueron emboscados por hombres armados en otras camionetas, quienes abrieron fuego contra ellos y provocaron que perdiera el control y se estrellaran contra una barda.

Ana Elia resultó herida y fue trasladada a un hospital en Tecamachalco, sin embargo al llegar ya no presentaba signo vitales. Por su parte su hijo Emilio Chávez Cortés, quien conducía la unidad Ford Lobo, perdió la vida en el lugar, por lo que se inició la carpeta de investigación 1589/2017/TECAMACHALCO.

De acuerdo con la FGE, a poco más de 100 metros sobre el mismo camino conocido como el Camino a Loma del Pato, se encontró un automóvil Volkswagen Bora, color rojo con placas de circulación TYB-49-15, en el cual había dos personas sin vida.

Ahí se confirmó que estaban los cuerpos de Roberto Chávez Domínguez y Ana Celia Chávez Cortés, padre e hija de la misma familia y cuyos restos presentaban heridas por arma de fuego, hechos por los que se inició la carpeta de investigación 1590/2017/TECAMACHALCO.

Los familiares de la víctima se encargaron de reconocerlos y señalaron que eran originarios de San Isidro, Palmar de Bravo, sin dar más detalles al respecto.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: