• Nación

Tiran dos cabezas humanas en la delegación Venustiano Carranza

Personal especializado recogió las cabezas humanas y las llevó al forense, en donde se realizarán los estudios para intentar averiguar su identidad
.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que encontraron dos cabezas humanas dentro de 2 bolsas negras en el perímetro de la delegación Venustiano Carranza.

Versiones preliminares indican que un sujeto fue quien abandonó las cabezas en el cruce de las calles de Lecumberri y Circunvalación, colonia Morelos.

Personal especializado recogió las cabezas humanas y las llevó al forense, en donde se realizarán los estudios para intentar averiguar su identidad.

En una nota que publica el portal de Radio Fórmula se indica que la procuraduría capitalina no tiene ningún caso que se relacione con el hallazgo de las dos cabezas.

Se presume que las cabezas podrían haber sido trasladadas desde algún estado y que únicamente las arrojaron en calles de la Ciudad de México.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició la carpeta de investigación correspondiente.

Crédito de la foto Mientras Tanto en México

Tags: 

Comentarios de Facebook: