• Espectáculos

El Piojo Herrera causa revuelo tras confirmar su regreso a telenovelas

Esta no es la primera vez que el ex jugador realiza esta labor, pues en 1993 debutó al participar en la telenovela “Dos Mujeres un camino”
.

Miguel “El Piojo” Herrera ha vuelto a dar de qué hablar al anunciar que regresa a las telenovelas, con una participación en el melodrama “Me Declaro Culpable” junto al actor Juan Diego Covarrubias, quien es el protagonista juvenil de la trama.

En este proyecto de la pantalla chica, el ahora técnico del Club América se interpretará a sí mismo con la finalidad de comunicarle al personaje que realiza Covarrubias que se irá a jugar a Barcelona.

Aquí el adelanto de la participación Herrera a partir del minuto 2:41

Yo nada más vengo de metiche, (es bueno) estar entre tanta gente talentosa y aprender un poquito”, manifestó Herrera en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos.

Esta no es la primera vez que el ex jugador realiza esta labor, pues en 1993 debutó al participar en la telenovela “Dos Mujeres un camino” y siete años más tarde regresó a la pantalla chica para colaborar en “Siempre te amaré”.

Herrara es uno de los técnicos más controversiales en el medio mexicano, pues además de estas actividades que lo ponen en la mira de la gente, lo acompaña el escándalo, cabe recordar la ocasión donde, en el aeropuerto de Filadelfia, Miguel, siendo entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, tuvo un encontronazo con el comentarista Christian Martinoli, al que le propinó una cachetada tras las críticas que el periodista había hecho sobre el accionar del equipo.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: