• Entretenimiento

Superman vive en Canadá: Justin Trudeau llega a trabajar como Clark Kent

Esta no es la primera vez que Justin Trudeau se disfraza para Halloween, ya que en su primer año de mandato se disfrazó de Han Solo
.

El presidente canadiense Justin Trudeau llamó la atención de la prensa al llegar a trabajar vestido como Clark Kent y ante los medios presentes reveló que bajo su ropa llevaba puesto el traje de Superman.

Trudeau se unió a los festejos del día de Halloween y lo hizo a su manera, ya que emuló los dos rostros del “hombre de acero”.

Al llegar a la zona donde se sitúan los periodistas justo antes de que el máximo responsable del país entre en el hemiciclo, se dirigió a la prensa y les abrió la camisa mostrando su identidad secreta.

Sé que es un shock ver al primer ministro vestido de periodista, pero... tenía que hacerlo”, expresó.

Esta no es la primera vez que Justin Trudeau se disfraza para Halloween, ya que en su primer año de mandato se disfrazó de Han Solo, el intrépido contrabandista de Star Wars y el año pasado se metió en la piel del personaje del piloto del libro infantil francés El Principito, mientras que su hijo, Hadrien, se disfrazó del propio Principito.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Visitas: 796

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: