• Seguridad

Video capta a sicarios tras la ejecución en Lomas 5 de Mayo

  • Alberto Melchor
Dos hombres custodiaron la entrada de la clínica y dos más ingresaron para asesinar a cuatro personas
.

Un video captado en la colonia Lomas 5 de Mayo documentó el momento en que al menos cuatro sicarios arribaron a la clínica particular Epmac, en donde ejecutaron a cuatro personas derivado de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible.

Según se puede apreciar en las imágenes publicadas por El Sol de Puebla, se ve la camioneta Ford Titanium con placas de Tlaxcala estacionada a las afueras de la clínica situada en el número 131 de la calle Porfirio Díaz.

A su vez, se ve a dos hombres con el rostro cubierto y portando armas largas, los cuales custodian la entrada de la clínica al tiempo en que se oyen dos disparos en el interior del inmueble, no obstante se sabe que hubo más detonaciones antes de que iniciara la grabación.

Al paso de unos segundos se ve a dos hombres más salir de la clínica con armas largas, subiendo de inmediato a la camioneta para después darse a la fuga en la camioneta de lujo que momentos antes robaron de un autolavado en Chachapa, Amozoc.

Ahora se sabe que en la clínica fueron asesinados tres hombres y una mujer, de los cuales solo se ha identificado a uno de ellos con el nombre de José Agustín, mientras que el resto permanece en calidad de desconocido dentro de la carpeta de investigación 18537/2017/ZC.

[relativa1]

Cabe señalar que este mismo grupo armado está relacionado con otras 3 ejecuciones perpetradas posteriormente cuando en Chachapa y el Carril de San Jacinto fueron despojando a automovilistas de sus coches, para lo que los privaban de la vida.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el conflicto derivó de un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de combustible, por lo que sería el segundo caso en menos de 24 horas ya que por la mañana de este lunes, se registró la ejecución de 5 personas en San Pedro Tlaltenango, relacionado con el mismo delito.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: