• Seguridad

Policía Federal recupera carga robada tras tiroteo en Puebla

  • Alberto Melchor
En remolques ubicados en el municipio de Esperanza se transportaban lavadoras y tarimas con mermelada y mayonesa
.

Elementos de la Policía Federal y ladrones de carreteras se enfrentaron a tiros la madrugada de este martes en el municipio de Esperanza, donde los uniformados lograron recuperar un tráiler de doble caja con un cargamento de línea blanca, aunque no se logró detener a ninguno de los responsables.

El caso fue reportado por uniformados de la Policía Federal estación Serdán, luego de que se les dio aviso sobre la presencia de un tractocamión con doble caja en un camino vecinal de la localidad Guadalupe Potrero, por lo que decidieron trasladarse al sitio y confirmar el reporte.

En ese sitio, confirmaron la presencia del tractocamión y de unos sujetos a bordo, los cuales al ver la presencia policial, abrieron fuego contra ellos, por lo que las autoridades repelieron el ataque.

Pese a esto, los ladrones lograron darse a la fuga por lo que se montó un operativo aunque hasta el momento no han sido localizados. De este modo procedieron a asegurar la unidad en cuyos remolques se transportaban lavadoras y tarimas con mermelada y mayonesa.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: