• Nación

Ríos Piter pide licencia en el Senado para buscar las firmas de su candidatura

En el segundo corte de recolección de firmas que reportó el Instituto Nacional Electoral, Armando Ríos Piter aparece en el cuatro sitio, con 7 mil 445
.

Armando Ríos Piter, aspirante presidencial independiente, solicitó licencia en el Senado para dedicarse a recabar firmas que apoyen su candidatura.

En el segundo corte de recolección de firmas que reportó el Instituto Nacional Electoral, Armando Ríos Piter aparece en el cuatro sitio, con 7 mil 445.

El primer lugar en recolección de firmas lo ocupa Margarita Zavala, que aumentó de 13 mil 33 firmas de apoyo a 35 mil 738.

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, subió su número de firmas de apoyo de 2 mil 663 a 20 mil 471.

La candidata zapatista, María de Jesús Patricio, llevaba 4 mil 734 en el primero corte y ahora se colocó en el tercer lugar con 12 mil 379 firmas.

Armando Ríos Piter le dijo a Radio Fórmula que decidió separarse de sus actividades legislativas para conseguir las 867 mil firmas que necesita para convertirse en candidato independiente a la presidencia.

El aspirante presidencial presentó ayer un documento en el Senado para separarse de su cargo y se espera que hoy se le autorice.

Crédito de la foto Noticias Acapulco News

Visitas: 415

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: