• Espectáculos

6 películas de terror en Netflix para estremecerte en Halloween

Vienen días de descanso para muchos y para aquellos que les gusta el terror, aquí algunas de las cintas que podrás ver en Netflix
.

¿Eres de los que no puedes dormir después de ver una película de terror? Si es así, mejor no sigas leyendo…

Pero si te gustan las cintas intensas en donde el terror y la sangre (irreal) salpican la pantalla; pero además amas los maratones de Netflix, esto es para ti.

Vienen días de descanso para muchos y para aquellos que les gusta el terror, aquí algunas de las cintas que podrás ver en Netflix.

Invasión zombie

Esta película cuenta la historia de un padre y su pequeña hija mientras intentan sobrevivir a un virus zombie que estalla en Corea del Sur durante su viaje en un tren de Seúl a Busan.

La cinta, de 2016, ganó el Premio Dragon a la Película más Vista en el país asiático y el director Yeon Sang-ho se hizo acreedor del premio Baeksang Arts Awards.

Psicosis

Una joven se roba 40,000 dólares y huye con ellos. En el camino decide hospedarse en un motel dirigido por un extraño joven llamado Norman. Esa es la premisa de una de las películas de terror más importantes de todos los tiempos. La película, de 1960, fue dirigida por Alfred Hitchcock y es protagonizada por Anthony Perkins y Vera Miles.

Eliminar amigo

La joven Laura Barns se suicida tras ser víctima de acoso a través de internet. Un año más tarde, sus amigos están en una llamada vía Skype y comienzan a recibir mensajes de un usuario desconocido que asegura ser ella, y quiere descubrir quién fue el culpable de subir a la web un video que la dejó en ridículo.

La película recaudó 62.9 millones de dólares, de acuerdo con la base de datos sobre películas IMDb.

Nunca digas su nombre

Tres estudiantes se mudan a una vieja casa y sin querer liberan a Bye bye man, un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. El monstruo comienza a perseguirlos y a generar visiones que buscarán dividir la amistad de los chicos.

“Esta película de terror tiene un gancho que es más inteligente de lo que parece”, escribió The New York Times sobre de la cinta.

El juego de Gerald

Basada en la novela homónima de Stephen King, esta película original de Netflix narra la historia de Jessie y su marido, quienes intentan un juego sexual en el que ella queda atada a la cama y él fallece. Ella será víctima de visiones, revivirá su oscuro pasado y deberá tomar una difícil decisión.

El payaso del mal

Un padre encuentra un antiguo disfraz de payaso para celebrar el cumpleaños de su hijo pero el traje, la peluca y la nariz se le quedan pegados a la piel. Con el paso de los días, el hombre comienza a tener hambre y descubre que su alimento favorito son los niños.

El papá intentará encontrar el origen de la maldición del traje antes de que sus deseos comiencen a jugar en su contra.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: