• Entretenimiento

Se burlan de Televisa e ironizan que encontraron a Frida Sofía

El disfraz de la menor ha abierto heridas y se ha hecho manifiesto el rechazo a la vestimenta usada por la menor
.

Halloween saca muchos sentimientos y el “lado oscuro” de muchas personas, que con sus disfraces y “adornos” hacen que esta temporada se desensibilice, olvidando el dolor y los tiempos que vivimos.

El disfraz de una niña ha causado gran polémica en las redes sociales, ya que la menor fue disfrazada como Frida Sofía, la niña “que no existió”; pero que el engaño hizo que muchos estuvieron pendientes de su rescate de entre los escombros del colegio Rébsamen.

Las miradas tras revelarse el engaño apuntaron a Televisa, medio que inició el drama y que muchos medios replicaron hasta que se dio a conocer que la niña “nunca existió”.

El disfraz de la menor ha abierto heridas y se ha hecho manifiesto el rechazo a la vestimenta usada por la menor, ya que se asegura que es una burla a las víctimas de la tragedia, pero otros afirman que como la niña nunca existió entonces no hay que hacer drama.

Pero entre quienes festejan “la originalidad” del disfraz y las protestas hay quien se atrevió a burlarse de Televisa con un irónico mensaje: “Oye Televisa ¡Ya encontramos a Frida Sofia!”, se lee en Twitter. Además de que también se le informó Danielle Dithurbide sobre el hallazgo, ya que es la reportera que inició la historia en medios.

Foto SDPnoticias.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: