• Entretenimiento

Google usa tierno y temeroso fantasma en Doodle para Halloween

Google explicó que con esta historia se quiso mostrar una historia significativa de que no debes tener miedo de ser tú mismo
.

Por medio de un Doodle, Google contó la historia de Jinx en Halloween. Este tierno fantasma busca tener amigos y salir a pedir dulces con ellos; pero tiene miedo a que su apariencia asuste a quienes busca sean sus amigos.

 

Para lograr relacionarse con los menores que recolectan dulces en las casas, el tierno fantasmita se disfraza de varios personajes, pero las cosas no le salen como esperaba.

El doodle, que esta vez tiene formato de video, Jinx usa disfraces de bruja, momia, vampiro, hada, alien, payaso, astronauta, uvas, pan, caballo y hasta un helado.

Al final, poniéndose una sábana sobre él sale a encontrarse con los niños, pero la tela se vuela dejando al descubierto que es un fantasma.

Para su sorpresa, sus nuevos amigos no se espantan y lo invitan a ir con ellos en la aventura de la noche de brujas.

Google explicó que con esta historia se quiso mostrar una historia significativa de que no debes tener miedo de ser tú mismo. “Al final, Jinx encuentra que un disfraz no es rival con ser uno mismo”, explicaron los creadores.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: