• Espectáculos

¿Daniel Bisogno fue a un antro gay? Él hizo polémica en Twitter

Daniel bebió, bailó y se retiró del lugar pasadas las cuatro de la madrugada en su vehículo
.

El conductor de Tv Azteca Daniel Bisogno, según un medio de comunicación, se fue de fiesta este fin de semana con unos amigos, entre quienes se dice había menores de edad, a un antro gay.

La Silla Rota informó que el conductor de Ventaneando fue al antro “Baby” y a éste asisten jóvenes menores de 30 años y a veces se llegan a colar algunos menores de edad ya que para el acceso no piden IFE, ni ningún otro tipo de identificación.

Otros medios de información señalan que Bisogno iba acompañado de dos guardaespaldas y un par de amigos, entre los cuales había menores de edad.

Daniel bebió, bailó y se retiró del lugar pasadas las cuatro de la madrugada en su vehículo. Sin embargo es posible que estos jóvenes, con los que fue visto, son simplemente fans, pues ninguno de ellos abordó el auto de Bisogno

En redes sociales el conductor dijo que la gente que juzga discrimina y que eso es un delito, pero los usuarios de Twitter le contestaron que eso es de lo que vive, ya que o hace en cada transmisión que participa de Ventaneando.

 

Foto tomada e información de TKM

 

Comentarios de Facebook: