• Espectáculos

Anuncian el final de House of Cards

Al nivel de los escándalos retratados en la serie, Netflix decide cancelarla después de su sexta temporada, aclarando que no tiene que ver con las acusaciones que enfrenta el actor Kevin Spacey
.

Augusto Reynoso

Hoy lunes la plataforma de streaming Netflix sacudió a los aficionados a la serie House of Cards con el anuncio de su cancelación.

La noticia llega un día después de que en una entrevista con el portal Buzzfeed News,Anthony Rapp ventilara la acusación contra Kevin Spacey, quien actúa el papel protagónico de la serie, por una supuesta agresión sexual cometida en 1986.

Rapp tenía entonces 14 años de edad y Spacey, 26.

La reacción de Spacey fue pronta. Se disculpó con Rapp en un comunicado publicado horas después de que el sitio de noticias publicara el relato del supuesto agredido. Por medio de un tuit, el dos veces ganador del Oscar se manifestó "horrorizado" por la historia de Rapp, aunque dijo no recordar el incidente. Luego, y en lo que para muchos fue un intento de desviar la atención y tal vez justificar de alguna manera su conducta, el actor declaró abiertamente su homosexualidad.

Por su parte, TV Line, medio especializado de noticias de Espectáculos, aseguró que la cancelación se pactó hace meses y que la decisión no tiene que ver con las acusaciones contra Spacey. No obstante, en una declaración conjunta con Media Rights Capital, Netflix admitió que al interior de la compañía productora de House of Cards las acusaciones de Rapp son vistas con suma preocupación.

“Estamos profundamente preocupados por las noticias sobre Kevin Spacey”, escribieron ambas compañías.

Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento”, añade el comunicado conjunto.

[relativa1]

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: