- Entretenimiento
De terror: Los disfraces de los hijos de Peña Nieto para Halloween
Paulina, Alejandro y Nicole Peña, los hijos del presidente Enrique Peña Nieto, compartieron en redes sociales sus disfraces de Halloween.
El portal Cuna de Grillos mostró los disfraces compartidos por loso hijos del mandatario para celebrar Halloween.
Paulina Peña se disfrazó de “Cindy Lu” del Grinch, y su novio, Fer Tena, se caracterizó del malhumorado monstruo verde.
Quien se mostró más aterrador fue Alejandro Peña, quien compartió en Instagram una foto de su disfraz inspirado en la película de La Masacre en Texas, con una máscara y una motosierra.
“Texas chainsaw massacre”, es el mensaje que posteó el hijo de Peña Nieto.
Por último, Nicole Peña optó por disfrazarse del jedi más poderoso de la galaxia, “Yoda”, luciendo también irreconocible con el maquillaje de su caracterización del pequeño personaje verde.
Al parecer los hijos del presidente se fueron juntos de fiesta, aunque el portal no confirma ello; pero al final no todo fue perfecto, ya que Paulina terminó en el hospital por un esguince que sufrió.
Fotos Instagram / Cuna de Grillos
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Cantantes latinos estrenan 6 temas en las últimas horasEspectáculosHace: 48 mins 40 segs
-
Cae Puebla Femenil ante Necaxa y liga segunda derrota consecutivaDeportesHace: 1 hora 9 mins
-
Ella es Irina Índigo, la voz de Wanda Maximoff en MéxicoEspectáculosHace: 3 horas 8 mins
-
Luisito Comunica y su foto afuera de club de striptease que causó malestarEntretenimientoHace: 4 horas 16 mins
-
'Checo' Pérez continúa demanda en contra de PEMEX por quitarle patrocinioDeportesHace: 4 horas 37 mins
-
Empate para México y Bulgaria en inicio de la Copa DavisDeportesHace: 5 horas 16 mins
-
Cierre de Qué Chula es Puebla se convierte en tema políticoEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins
-
Washington Football dejará de tener porristas; apostarán por animación mixtaDeportesHace: 5 horas 45 mins
Destacadas
-
Por maltrato, animales del museo de la Evolución se trasladan a Flor del BosqueMunicipiosHace: 9 mins 28 segs
-
Entre vallas y policías, feministas cantan Un violador en tu caminoSociedadHace: 12 mins 56 segs
-
Paga salario a empleados pese a confinamiento y ellos lo abandonanViralesHace: 16 mins 10 segs
-
Coro de Cámara UDLAP celebra 20 años de conciertos e historiasUniversidadesHace: 18 mins 10 segs
-
Leoncio Paisano deberá regresar 24 mdp a San Andrés CholulaMunicipiosHace: 33 mins 22 segs
-
José Luis Ambrosio toma posesión como nuevo regidor en PueblaCiudadHace: 44 mins 54 segs
-
Fiscalía obtuvo vinculación a proceso de policías de OcoyucanSeguridadHace: 46 mins 4 segs
-
Se van 5 regidores de Atlixco para participar en elecciones 2021MunicipiosHace: 1 hora 4 mins