• Seguridad

En pleno partido de fútbol balean a padre e hijos en Xalmimilulco

  • Alberto Melchor
Con armas cortas, pistoleros abrieron fuego en contra de un hombre de 45 años de edad y sus dos hijos, de 25 y 21 años, en Santa Ana Xalmimilulco
.

Ante familias enteras que presenciaban un partido de fútbol, un hombre y sus dos hijos fueron atacados a balazos en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, donde uno de los jóvenes perdió la vida mientras que su padre y su hermano fueron trasladados a un hospital con un cuadro clínico delicado, pues presentaban heridas de bala en la cabeza.

Los hechos fueron reportados al filo de las 13 horas de este domingo en los campos de fútbol de Xalmimilulco ubicados en la calle Benito Juárez, perteneciente al municipio de Huejotzingo, cuando sujetos a bordo de un auto tipo Chevy llegaron al lugar en donde se encontraban presentes familias enteras.

Con armas cortas, los pistoleros abrieron fuego en contra de un hombre de 45 años de edad y sus dos hijos de 25 y 21 años de edad, con los cuales tenían una presunta rencilla. Los agraviados recibieron diversas heridas, una de las cuales provocaron que el  joven de 21 años perdiera la vida en el lugar.

Su hermano y su padre, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron trasladados de urgencia por paramédicos al hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla, ya que presentaban exposición de masa encefálica a causa de las lesiones hechas con arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se apersonaron en el lugar a fin de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación donde se investigará está agresión.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: