• Espectáculos

Disney presenta historia de amor gay en serie Andi Mack

Con esta historia el canal para niños trata por primera vez una historia de amor homosexual en una de sus series.
.

Disney Channel prepara el estreno de la segunda temporada de la serie Andi Mack, en donde Andi (Peyton Elisabeth Lee), una niña de 13 años busca dar el paso a la vida adulta y descubrir dónde encaja.

Con esta historia el canal para niños trata por primera vez una historia de amor homosexual en una de sus series.

Será el próximo viernes 27 de octubre que se estrene en Estados Unidos la nueva temporada de la mencionada serie. “Es una historia sobre preadolescentes tratando de descubrir quiénes son”, dijo un portavoz de Disney Channel.

La escritora Terri Minsky, de Lizzie McGuire, Clarissa y de dos capítulos de Sex and the City, abordará cómo el mejor amigo de la protagonista, Cyrus, se da cuenta de que le gusta la misma persona que a Andi.

De esta manera Cyrus (Joshua Rush) descubre que se ha enamorado de Jonah, un compañero de clase, lo que lo llevará por una etapa de autodescubrimiento y aceptación como un adolescente homosexual.

Comenzar conversaciones sobre confianza, amor, relaciones y dinámicas familiares es más fácil cuando tienes una serie con la que te sientes identificado”, contó en Instagram.

Andi Mack refleja las vidas y experiencias de muchos niños LGBTQ en el país”, dijo Sarah Kate Ellis, presidenta del grupo de lobby GLAAD, conocida antes como la Alianza de gays y lesbianas contra la difamación.

Foto Entertainment Tonight

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: