• Educación

Entregan mobiliario a escuelas de San Andrés Cholula

Se trata de la Primaria Emiliano Zapata de la Junta Auxiliar de San Rafael Comac, así como del Bachillerato Digital No. 4 de la Colonia Concepción La Cruz
.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Leo Paisano, realizó la entrega de 3 pizarrones blancos para la Primaria Emiliano Zapata de la Junta Auxiliar de San Rafael Comac, así como 10 bancas escolares para el Bachillerato Digital No. 4 de la Colonia Concepción La Cruz, con una inversión de más de 16 mil pesos.

El gobierno de San Andrés Cholula observa en la promoción de la educación de calidad y la vocación docente, el reconocimiento al esfuerzo de padres de familia y estudiantes, así como en el establecimiento o la mejora de espacios educativos dignos, según lo indicó en un comunicado.

Es por ello que, “desde el comienzo de la administración, el alcalde Leo Paisano, se ha dado a la tarea de implementar programas intensivos, y sin precedentes, tanto para la asignación de Becas Escolares orientadas a inicio y a la continuidad de estudios Técnicos y de Nivel Superior en las mejores Universidades e Instituciones Educativas del Estado”.

Comentarios de Facebook: