• Educación

Se gradúan 735 sargentos de la Escuela Militar en Puebla

  • Ana Fernández
Destaca el egreso de 16 mujeres quienes tuvieron la misma capacitación y formación en la materia
.

El secretario de Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador Antonio Gali Fayad encabezaron la graduación y toma de protesta de 735 sargentos, 160 primeros y 575 segundos.

De graduados de la Escuela Militar de Sargentos de la 25 Zona militar, destaca el egreso de 16 mujeres quienes tuvieron la misma capacitación y formación en la materia.

En su mensaje, el gobernador Antonio Gali Fayad agradeció públicamente el apoyo de las Fuerzas Armadas para ayudar a las familias poblanas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, y por su labor para abonar a la reconstrucción de Puebla.

"Reconocemos por su labor en defensa de la soberanía nacional, es un honor poder expresar mi admiración, respeto y gratitud por su labor para salvaguardar el estado ante cualquier amenaza y hago un llamado a la cohesión, convicción y compromiso para que honremos a México", dijo.

El mandatario poblano aseguró que Puebla cuenta con una de las mejores escuelas militares para la formación de nuevos elementos, y celebró el aprovechamiento de los nuevos sargentos.

Por su parte, Cienfuegos Zepeda también reconoció el trabajo de los militares en los últimos sismos que han azotado al país.

"Su presencia en los sismos tiene el reconocimiento de la sociedad y vengo a transmitírselos. Los nuevos sargentos son el alma y el arma del Ejército que son los mejores del mundo para comandar a los mejores soldados", sentenció.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: