• Nación

Tras la salida de Emilio Azcárraga caen las acciones de Televisa

Se prevé que las acciones se revaluarán moderadamente en cuanto los inversionistas perciban la solidez de la empresa
.

Las acciones de Televisa cayeron 7.82 por ciento, a un precio de 84.36 pesos, después de la renuncia de Emilio Azcárraga Jean a la dirección general de la televisora.

Se especula que la baja en la acciones de Televisa es una reacción en los mercados debido a la incertidumbre que provocan los cambios.

Versiones extraoficiales indican que las acciones se revaluarán moderadamente en cuanto los inversionistas perciban la solidez de la empresa.

Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, anunció que dejará la dirección general de la empresa, pero continuará en la presidencia ejecutiva del Consejo de Administración realizando otras labores.

Alfonso de Angoitia, Bernardo Gómez asumirán la dirección general de Televisa y serán los encargados de sostenerla y abrir nuevas oportunidades a los accionistas.

Emilio Azcárraga  indicó que los cambios que realizó son para encarar los próximos 20 años de trabajado y prevé que vendrán buenos tiempos para Televisa.

“Más que estar preocupados por el balance de estas dos décadas, hoy estamos enfocados en los próximos 20 años. Y con los datos recientes, con los cambios que hemos hecho y con esta reorganización, estoy seguro que vendrán muy buenos tiempos para Grupo Televisa”.

Crédito de la foto Economiahoy.mx

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: