• Entretenimiento

Netflix incrementa sus precios en México: mira cuánto pagarás ahora

A partir de este 26 de octubre la plataforma aplicará el incremento para los nuevos usuarios
.

Netflix anunció que subirá el costo de sus servicios, el cual se incrementará hasta en 40 pesos mensuales.

A partir de este 26 de octubre la plataforma aplicará el incremento para los nuevos usuarios y para quienes ya tienen el servicio el aumento aplicara a partir del lunes 30 de octubre.

Según lo informado por la compañía, este aumento de precios es una estrategia para invertir en nuevas tecnologías que permitan generar mejores contenidos y mejores experiencias para sus usuarios.

“De vez en cuando, los precios de los planes de Netflix son ajustados para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades, como la posibilidad de descargar contenidos offline. Con todo esto se busca mejorar la experiencia de nuestros miembros y ayudar a que encuentren lo que quieren ver aún más rápido”, explicó Netflix mediante un comunicado.

Aquí las nuevas tarifas:

Suscripción para 1 dispositivo: 99 pesos (antes), 109 pesos (ahora)

Suscripción para 2 dispositivos: 129 pesos (antes), 149 pesos (ahora)

Suscripción para 4 dispositivos y resolución de 4K: 159 pesos (antes), 199 pesos (ahora)

Las personas que no estén de acuerdo con el incremento y decidan cancelar su suscripción, tendrán un mes para cancelarla. De querer seguir usando la plataforma de streaming, entonces el cargo se hará automático a la cuenta que registró desde un inicio.

Desde mediados de año, Netflix comenzó a subir sus precios en varias partes del mundo, entre ellas en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

Con información de Excélsior y Sopitas

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: