• Entretenimiento

En Twitter descubren lado oscuro en diseño de Corn Pops de Kellogg’s

La empresa respondió a la crítica recibida y señaló que Kellogg’s está comprometida con “la diversidad y la inclusión”
.

Las redes sociales tienen una voz importante en cuando a las críticas constructivas se refiere, como lo fue el caso del diseño de Corn Pops  de Kellogg’s, en donde un detalle que puede ser calificado de racista hizo que la empresa realizara cambios.

La compañía se ha visto en la necesidad de rediseñar el empaque de los Corn Pops, luego que un usuario le mostrara un detalle que los metería en conflictos discriminatorios.

El usuario @saladinahmed compartió un par de imágenes que muestra una especie de día cotidiano en un centro comercial de una sociedad de “corn pops”, pero hizo hincapié en que el único personaje “negro” en el empaque era el que estaba limpiando.

“¿Por qué literalmente el único maíz moreno en toda la caja de cereal es el conserje? Esto enseña racismo a los niños”, cuestionó y acusó el tuitero.

La empresa respondió a la crítica recibida y señaló que Kellogg’s está comprometida con “la diversidad y la inclusión”, por lo que informó que diseño será cambiado y se reflejará en tiendas próximamente.

 

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: