• Entretenimiento

Muere una mujer tras caer en un tanque con caramelo hirviendo

Por lo pronto las autoridades que investigan el caso descartan que se trate de un suicidio y el caso lo investigan como un accidente
.

Una mujer murió en el interior de una fábrica de golosinas en Rusia, luego de que cayera en un tanque con caramelo hirviendo, según informa el portal Vesti.ru.

Según lo informado por diversos medios locales, el trágico suceso se registró el pasado 20 de octubre en una planta de la empresa Slavianka, ubicada en la ciudad de Stary Oskol, en el suroeste del país.

El suceso fue contado por sus compañeros de trabajo en redes sociales. Natalia Némets tenía 36 años, estaba casada y era madre de un menor de edad.

Según testigos de los hechos, Natalia se encontraba laborando junto con siete empleados en el mismo sector de la planta, pero lo último que ellos recuerdan es que Némets se encontraba al lado de un contenedor de caramelo.

Pero ninguno de ellos vio el momento en que la mujer cayó en el material hirviendo y tampoco escucharon algún grito o golpe que los alertara de lo ocurrido.

Al darse cuenta de la ausencia de Natalia, los trabajadores se acercaron al tanque y vieron que los pies de la víctima sobresalían del hirviente líquido.

Lamentablemente cuando llegó la ambulancia los médicos certificaron que no había nada que hacer para salvar la vida de la mujer, que falleció en el acto.

Por lo pronto las autoridades que investigan el caso descartan que se trate de un suicidio y el caso lo investigan como un accidente, por lo que se desprenden dos hipótesis: o bien la mujer pudo haber perdido el conocimiento a causa de la elevada temperatura en el ambiente o simplemente tropezó.

Foto El Diario de Coahuila

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: