• Espectáculos

Difunden fotos y video de Alán Pulido divirtiéndose antes del accidente

Ponen en duda versión oficial sobre accidente automovilístico de Alan Pulido
.

El futbolista Alan Pulido sigue dando de qué hablar luego darse a conocer que sufrió un aparatoso accidente la noche del domingo en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, el jugador de Chivas acudió a la presentación que ofreció el reggaetonero Bad Bunny en aquella ciudad.

 “Para los que decían que #Alan #Pulido ayer se quedó en su casa dormido después del #Veracruz vs #Chivas”, escribió Fabián Luna, locutor del programa de radio La Poderosa de León, junto al clip que dura escasos 14 segundos, quien horas antes también mostró algunas fotos donde presuntamente se puede ver a Pulido sujetando una botella de champán.

Según versiones de los testigos del accidente, Alan y su acompañante salieron al finalizar el concierto y abordaron el Audi R8 Coupe 2017 que a la postre terminó destrozado. “Pasé por ahí, por Patria, y vi a Pulido después de destrozar su Audi R8 y con las bolsas de aire ya activadas”, dijo una persona.

De acuerdo a la versión oficial, Abraham Alpízar Vázquez, chef personal del atacante, fue quien conducía el auto. Contradiciendo las versiones que afirman fue el jugador quien lo hacía.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: