• Deportes

Por la salvación: Luis Fernando Tena, nuevo DT de Gallos

  • Fernando Hernández
El técnico del Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es nuevo estratega del Querétaro
.

El último técnico que le dio una alegría a la selección mexicana, ha llegado a los Gallos Blancos, sustituyendo a Jaime Lozano, timonel que dejó al Querétaro en la última posición del certamen con 11 unidades.

Luis Fernando Tena, llega para buscar el objetivo de salvar a los Gallos del descenso y a partir de su metodología, hacer que los jugadores recuperen la confianza, pues el técnico menciona que hay excelentes jugadores y funcionamiento, incluso, no se explica el por qué se encuentran en dicha situación.

“Tratar de devolverles la alegría, el gusto y la confianza por jugar al futbol. Yo creo que el plantel es bueno. No entiendo, a la distancia, porqué está en el fondo de la tabla, y es lo que tendríamos que averiguar. Pero como siempre, lo importante será el estado de ánimo que tengan individual y colectivamente”, mencionó Luis Fernando.

Además, el estratega mencionó que buscarán la mayoría de puntos posibles y que en la siguiente temporada, buscará reforzar al plantel con jugadores diferentes que aporten a lo que el club necesita, “Hay que fortalecerse en todas las líneas, pero insisto, me gusta el plantel en general, es bueno y no es para estar en el fondo de la tabla”.

Su debut será el próximo sábado 28 de octubre ante Atlas, equipo que piensa diferente y buscará los tres puntos de cara a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: