• Nación

La Interpol va tras el skater Mario Saenz, acusado de feminicidio

El sujeto estuvo detenido un par de horas, pero lo dejaron ir porque la investigación estaba en curso y aparentemente no había pruebas en su contra
.

La Interpol busca al skater Mario Saenz, implicado en la muerte de su novia, Victoria Pamela Salas.

La Procuraduría General de la CDMX asegura que Mario Saenz  es el principal sospechoso de haber asesinado a Victoria Pamela Salas y lo busca en México y Estados Unidos.

El sujeto estuvo detenido un par de horas, pero lo dejaron ir porque la investigación estaba en curso y aparentemente no había pruebas en su contra.

Ahora existe una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio y se le considera prófugo.

La noche del 31 de agosto, Victoria Pamela cumplió 23 años y le avisó a su madre que iría a celebrarlo con su novio, el skater Mario Saenz.

El 2 de septiembre, Victoria Pamela fue encontrada muerta en la habitación de un hotel de la avenida Calzada del Hueso.

La mujer tenía lesiones en el cuello y los forenses determinaron que el cuerpo de Victoria Pamela fue expuesto durante 10 horas al agua caliente de la regadera.

Testimonios de los empleados del hotel indican que el sujeto con el Victoria Pamela llegó abandonó la habitación a las cinco de la mañana.

La madre de Victoria Pamela asegura que la coartada de Mario Saenz fue que a la hora en la que murió la muchacha él estaba presentando una denuncia por los daños que sufrieron las llantas de su coche en un bache de la delegación Coyoacán.

En redes sociales se publicaron videos en los que se aseguraba que Victoria Pamela era una persona agresiva y que consumía drogas, pero los dictámenes periciales determinaron que la mujer no había consumido estupefacientes.

La madre de Victoria Pamela indicó que las autoridades no le permitieron ver el cadáver de su hija y que se ha enterado de lo que el skater Mario Saenz le hizo por lo que lee en los expedientes.

“No es posible que después de lo que este tipo le hizo a mi hija, la esté difamando, diciendo que es una drogadicta”.

Crédito de la foto http://www.milenio.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: