• Espectáculos

5 videos con los que denuncian fraude en Enamorándonos de Tv Azteca

Pero la producción planteó que se trata de historias reales, pero en un canal en YouTube se ha intentado desmentir ello y aseguran que son actores quienes participan e incluso se habla que uno de los amorosos es gay
.

Uno de los programas con más audiencia en la actualidad es Enamorándonos, de Tv Azteca, en donde se intenta relacionar sentimentalmente a los amorosos con otras personas que se dicen enamorados de ellos.

Pero la producción planteó que se trata de historias reales, pero en un canal en YouTube se ha intentado desmentir ello y aseguran que son actores quienes participan e incluso se habla que uno de los amorosos es gay.

Incluso en el canal “taco guapo” un video subido recientemente asegura que “Buenas vibras”, de Televisa, que es conducido por Paul Stanley le arrebató la audiencia a la producción de Tv Azteca.

Al parecer el canal fue creado para quitarle audiencia a “Enamorándonos”, ya que con mucha insistencia encuentran detalles en la producción para asegurar que se trata de un “fraude”.

Uno de los videos compartidos en la cuenta muestra fotos de Luis Fernando, de quien se dice es uno de los consentidos de la audiencia; pero que dicen es gay.

Pero en los comentarios muchos no creen en los argumentos presentados, pero otros que han visto el video dicen que sí es homosexual.

En otro video se dice que Roro es un actor salido de Televisa e incluso en el material pasan imágenes para comprobar sus dichos. Hay quienes han visto el material que aseguran que es falsa, ya que el actor no se parece a Roro.

Además se dijo que Daniela ya formaba parte de Tv Azteca desde hace más de 5 años. Las imágenes compartidas fueron tomadas de Cosas de la Vida, que era conducido por Rocío Sánchez Azuara.

Entre los cometarios unos defienden a la aparición de Daniela asegurando que sólo era parte del público, pero otros aseguran que sí formaba parte de la empresa del Ajusco, ya que ella realizaba visitas guiadas.

Otro video compartido habla sobre la despedida de soltera de Damaris, pero que se dice el “fraude” se revela ya que en el material se ve como los participantes están siguiendo las instrucciones de la directora de cámaras.

“Detras de camaras revela mas de la boda falsa en Enamorandonos”, es el título de otro de los videos, en donde se dan detalles de un enlace matrimonial fallido del que ya se sabía el final.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: