• Entretenimiento

Maestra tuvo sexo con sus alumnos e imágenes se difunden en Snapchat

Un estudiante vio la historia en Snapchat y preguntó a uno de sus protagonistas si la mujer que aparecía en las imágenes era "Mrs. Ciotta"
.

Un nuevo caso de una maestra que tiene relaciones sexuales con sus alumnos se ha descubierto en Estados Unidos, pero además imágenes de los encuentros fueron compartidas en Snapchat.

Por lo pronto, la Policía de Beaumont, California, ya investiga el video en el que puede verse a una maestra de secundaria vestida tan solo con una camisa y ropa interior y a un grupo de menores mientras beben alcohol.

La mujer implicada es Samantha Lee Ciotta, de 32 años, que está casada y tiene dos hijos. Pero está no es la primera ocasión que está involucrada en un escándalo sexual, ya que hace tiempo fue detenida por la Policía de esa ciudad por haber tenido sexo oral y penetración con un estudiante de 14 años de la Beaumont High School durante meses.

Un estudiante que no está vinculado sexualmente con la profesora vio la historia en Snapchat y preguntó a uno de sus protagonistas si la mujer que aparecía en las imágenes era "Mrs. Ciotta".

Sí, hermano… Hemos estado follándola y teniendo tríos las últimas semanas (en su casa)”, fue la respuesta de uno de los alumnos que habría tenido relaciones sexuales con la maestra, esto de acuerdo con los documentos registrados en la corte de esa ciudad californiana.

Otro de los estudiantes que al parecer tuvo intimidad con Samantha confirmó a un adulto la identidad de la mujer involucrada y señaló que sería fácil para los investigadores agrupar pruebas si se visualiza el teléfono de Ciotta.

Si la Policía tiene su teléfono, entonces la descubrirán”, expresó. Según se asegura, el smartphone de la maestra tiene material de alto contenido erótico que involucra a sus alumnos.

Uno de los menores con quien la maestra se relacionó desde hacía dos años, cuando él tenía 14, era un “rebelde” dentro de la institución, y Ciotta se había comprometido a revertir la conducta indisciplinada del alumno.

La madre del estudiante había muerto y su padre estaba en prisión, por lo que él vivía con una familia sustituta y era controlado bien de cerca por la profesora. Finalmente comenzaron un vínculo prohibido e ilegal a espaldas del esposo de la docente.

El chico tenía problemas en su casa, pero la maestra lo defendía, incluso se ha dicho que le regaló un iPhone y ropa nueva. La familia con la que vive comenzó a sospechar del vínculo que los unía. Hasta que un miembro de la familia le preguntó al estudiante si tuvo algún tipo de contacto sexual con su maestra.

El 4 de octubre de la profesora, Scott Ciotta, le pidió el divorcio. La mujer espera enfrentarse a la corte nuevamente los primeros días de noviembre.

Información tomada de Infobae

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: