• Deportes

El día en que no pongamos el alma al jugar, me voy: Puente

  • Fernando Hernández
El técnico de la jauría suma 3 derrotas consecutivas, pidió perdón a la afición y se comprometió a mejorar los resultados
.

El equipo sensación a inicios de temporada fue perdiendo poco a poco la chispa, a través de indisciplinas y desconcentraciones. Los licántropos han sumado derrotas en momentos específicos que hacen decaer la estrategia que desde un principio se  planteó su técnico Rafael Puente.

El JR comienza a repetir el discurso en las derrotas y a pesar de no encontrar un mal funcionamiento, la jauría es deficiente en la saga y el estratega universitario respondió en rueda de prensa que mejorará su funcionamiento y ofreció disculpas fieles a su estilo.

“Quiero disculparme a nombre de todo el grupo con la afición, los malos resultados nos obligan a mejorar, somos conscientes de la situación y entregaremos todo para representarlos dignamente”.

Además Puente mencionó que los errores defensivos y desconcentraciones provocan que la jauría caiga rápidamente en el marcador, “Nos faltó idea, fuimos muy predecibles y tuvimos escases de talento, la realidad es que no fuimos capaces de conseguir el triunfo”.

Por último, el técnico universitario mencionó estar convencido en que la revancha llegará pronto y el siguiente partido en casa, el día sábado, tendrá una oportunidad de darle vuelta a la historia, “Estamos en una crisis de resultados, el día que ya no estemos convencidos, me iré, daré un paso al costado, por el momento me siento bien y veo a mis jugadores entrenar a tope, la solución es retomar la confianza y hacernos fuertes para mejorar”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: