• Cultura

Con lleno en el CCU BUAP cerró temporada Jesucristo Superestrella

  • Mayra Guarneros
El escenario del CCU fue testigo de la conjunción de la obra original de Andrew Loyd Weber con los acontecimientos actuales
.

Con el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) lleno, la Compañía de Teatro Musical de la Buap cerró la segunda temporada del musical Jesucristo Superestrella, la obra musical que narra los últimos días de Cristo en la Tierra.

En esta adaptación realizada por la Facultad de Artes de la Buap, los asistentes pudieron disfrutar de una obra fresca y actual. Los pasajes bíblicos fueron adaptados a nuestros días, con el fin de tratar de imaginar cómo hubiera sido la historia de Cristo en esta época.

El escenario del CCU fue testigo de la conjunción de la obra original de Andrew Loyd Weber con los acontecimientos actuales, lo que habría sucedido durante la captura de Cristo en esta era de noticias rápidas, redes sociales y teléfonos inteligentes.

Con más de 40 actores en escena, esta temporada que contó con 4 funciones durante los días 16 y 17 de octubre, logró una gran afluencia de público que aplaudió esta puesta en escena que contó con nueva escenografía, nuevo director musical y con nuevos talentos que se sumaron al elenco y al cuerpo de baile.

Esta puesta en escena tuvo a la cabeza a Elvira Ruíz como directora general y de escena, a Irina Rodríguez como directora de coreografía, Daniel Huicochea en la dirección técnica, Marco Antonio Quintana en la dirección vocal y producción y a José Luis Guevara en la dirección musical.

Foto

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: