• Seguridad

Localizan a Julieta Cortázar, profesora reportada como desaparecida

  • Alberto Melchor
A través de su cuenta de Twitter, la FGE señaló que la joven fue localizada, además de que “se encuentra bien y ya está con sus familiares”
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue localizada con bien Julieta Cortázar, la profesora de 26  años de edad, que fue reportada como desaparecida la mañana de este lunes luego de que no llegó a su trabajo ni regresó a su hogar tras salir muy temprano de su departamento.

A través de su cuenta de Twitter, la FGE señaló que la joven fue localizada, además de que “se encuentra bien y ya está con sus familiares”, sin embargo no se proporcionaron más datos a fin de saber si su ausencia fue por voluntad propia o estuvo privada de su libertad.

Su desaparición se hizo viral en redes sociales luego de la ola de feminicidios que se han suscitado en Puebla durante los últimos meses, por lo que rápidamente la foto de la joven con sus datos generales fue compartida por los internautas.

Fue a la madre de Julieta a quien se le comunicó que su hija estaba bien mientras se encontraba en la sede central de la Fiscalía General del Estado interponiendo la denuncia por desaparición ya que desde las 7:30 de la mañana de este día salió de su casa para ir a trabajar, pero no llegó.

Cabe señalar que si bien Julieta ya fue localizada, aún existen otras mujeres que están siendo buscadas por sus familiares, entre ellas Ana Laura Flores Jácome, de 28 años de edad, quien desapareció desde el pasado 12 de octubre a las afueras de una escuela de repostería en La Paz.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: