• Espectáculos

Mariana Ochoa padece las consecuencias de ponerse botox

En las imágenes, la integrante del grupo OV7 recurre al doctor Isaac De Hita, esposo de Lidia Ávila, para someterse a este tratamiento
.

La cantante Mariana Ochoa compartió a través de un video la experiencia que vivió al ponerse botox en el rostro para rejuvenecer.

En las imágenes, la integrante del grupo OV7 recurre al doctor Isaac De Hita, esposo de Lidia Ávila, para someterse a este tratamiento, el cual confesó no era la primera vez que se realizaba.

Tras la explicación que De Hita brindó a Ochoa, se muestra como se aplica el procedimiento, el cual no terminó del todo bien, pues para desgracia de la cantante, una de sus cejas quedó más subida.

“Ya me dijo que me quedó una ceja con vida propia”, dijo Mariana durante su regreso al consultorio luego de haber pasado 10 días de su primera aplicación.

“Tiene la ceja de “La Doña”, por eso es importante el retoque”, aclaró el esposo de Ávila, confirmando que con esa segunda sesión se buscaba eliminar ese tipo de imperfecciones.

Asimismo, Mariana complementó su rejuvenecimiento con un corte de cabello, proceso que se realizó con la finalidad de donarlo a alguno de los pacientes que se encuentra en el hospital de Cancerología, e incitar a sus seguidores a cumplir la misma labor.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: