• Espectáculos

Jennifer Lawrence reveló las humillaciones de las que fue víctima

Según lo narrado por la actriz, una ejecutiva de un estudio la obligó a permanecer desnuda junto a varias chicas mucho más delgadas
.

La actriz Jennifer Lawrence habló de los difíciles momentos que vivió en sus inicios en la industria cinematográfica, ya que durante un evento tuvo que estar desnuda al lado de otras chicas.

 

La actriz habló de las humillantes experiencias que vivió durante el evento anual Women in Hollywood de la revista Elle.

Según lo narrado por la actriz, una ejecutiva de un estudio la obligó a permanecer desnuda junto a varias chicas mucho más delgadas, esto como una forma que tuvo de decirle que tomara conciencia de que tenía que adelgazar.

Estábamos de pie una al lado de la otra y solo nos cubría nuestras partes íntimas con cinta adhesiva. Después de ese momento degradante, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos en las que salía desnuda como inspiración para mi dieta”, recuerda Lawrence.

Tras ocurrido, Jennifer buscó al productor para contarle lo ocurrido y buscando su ayuda, pero no le respondió de la forma en que ella deseaba y sí asegura le hizo insinuaciones de índole sexual.

Según el portal Infobae, el productor le dijo que era lo suficiente atractiva para tener sexo con ella: “Me dijo que no sabía por qué todo el mundo pensaba que estaba gorda, él pensaba que era perfectamente fuckable”, contó.

La actriz dijo que permitió los malos tratos para poder avanzar en su carrera. “Era joven y me movía en esa delgada línea de ser fiel a mí misma sin ser calificada de difícil”, expresó.

Foto Ahora Noticias

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: