• Espectáculos

Google le rinde tributo a Selena con un Doodle musical

Los amantes de la música de la Reina del Tex-Mex podrán encontrar en Google una agradable y musical sorpresa
.

Google decidió celebrar los 28 años del lanzamiento del álbum Selena de la fallecida cantante y le dedicó un Doodle musical.

Los amantes de la música de la Reina del Tex-Mex podrán encontrar en Google una agradable y musical sorpresa

Selena Quintanilla fue una superestrella de la música texana. Su voz, simpatía, talento y manera de bailar, eran inigualables. Aunque han pasado más de dos décadas de su lamentable fallecimiento, el legado y recuerdo de Selena, está más vivo que nunca.

En el Doodle se ve la imagen de la cantante, la cual lleva a un video en el que se cuenta la vida de Selena al ritmo de su pegajosa canción Bidi Bidi Bom Bom.

La idea fue de Perla Campos, Lead de Marketing para el equipo global de Doodles, una mujer estadounidense de padres mexicanos, quien le dijo a Publimetro que Selena ha sido su inspiración y que está feliz de que tenga su Doodle.

Selena ha sido mi ídolo desde que era niña, por ser una mujer que logró sus metas y que no le importaban los obstáculos, que hizo sus sueños realidad. Yo a las cinco o seis años la veía y me hacía sentir muy orgullosa de ser mexicana. Además, por ella nació mi amor a la música, mi mamá me llevaba a concursos de Selena y mi abuela me hacía sus trajes. Podría sonar a cliché pero mi vida no sería igual sin la inspiración de Selena”, expresó.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: