• Espectáculos

Ex de Karla Luna asegura que sus hijas le dicen mamá a Karla Panini

Tras el escándalo que se desató, Luna y Panini se separaron, con lo que llegó a su fin Las Lavanderas
.

En entrevista con la revista TvNotas, Américo Garza aseguró que las hijas que tuvo con Karla Luna le dicen mamá a su actual pareja Karla Panini.

Panini y Luna formaron la popular dupla de comediantes “Las Lavanderas”, que se desintegraron luego de que se difundiera que Américo se relacionó con la “comare güera” cuando él aún era pareja de Luna.

Tras el escándalo que se desató, Luna y Panini se separaron, con lo que llegó a su fin Las Lavanderas; además de que su amistad se rompió; pero ahora Américo ha salido a dar detalles sobre la relación de las “comares”.

Antes de que Karla Luna muriera, ella y mi esposa se perdonaron”, le contó a la revista de espectáculos. En días pasados, Panini declaró que ella y su ex compañera se habían perdonado; pero que no quería promoción por ello no mostraba las fotos que se tomó con la “lavandera morena” en el hospital.

Fruto de la relación de Karla Luna y Garza nacieron dos hijas Sara Valentina y Nina Victoria, de 8 y 5, respectivamente; a quienes se dijo que se llevó por la fuerza y con engaños; pero él lo negó que las cosas sucedieran de esa manera. Ahora las niñas están con él.

Américo habló sobre la relación de las menores con Karla Panini y aseguró que hasta le dicen mamá, pues “se ha ganado un lugar importante” en sus corazones.

“Las niñas tienen mucho tiempo conviviendo conmigo y mi esposa; en nuestra casa ellas tienen su propia recámara”, dijo el ex de Luna en entrevista.

Tras la muerte de Karla Luna, Américo habló sobre su relación y la acusó de que ella también le fue infiel; además Karla Panini habría confirmado los dichos de su esposo en Instagram, aunque las publicaciones ya fueron retiradas.

Foto TvNotas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: