• Entretenimiento

Sujeto se emborracha, tiene sexo con una desconocida y llora al despertar

Pero la triste realidad de este sujeto queda en evidencia en el video que él mismo graba, en donde sus expresiones lo dicen todo
.

Un video en YouTube muestra la cara de un hombre, quien al parecer tuvo un amargo despertar tras descubrir con quien tuvo relaciones sexuales y aún está a su lado.

Según la revista TvNotas, el video muestra lo que este hombre sintió luego de una alocada noche de copas que terminó en el que creía que era un glorioso encuentro íntimo con una guapa y exuberante mujer.

Pero la triste realidad de este sujeto queda en evidencia en el video que él mismo graba, en donde sus expresiones lo dicen todo.

El material muestra el momento exacto en que el sujeto rompe en llanto y con cara de “repulsión” apunta la cámara hacia su acompañante que disfrutó de la velada sexual.

La grabación expone a su cita completamente satisfecha y dormida a su lado, mientras que el hombre, cuya identidad se desconoce, lo único que le queda es sufrir por su "error", aunque en la web este clip dividió opiniones”, publicó TvNotas.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: