• Nación

Renuncia a la Procuraduría General de la República, Raúl Cervantes

Raúl Cervantes Andrade asumió la titularidad de la PGR ante el Senado el 27 de octubre de 2016
.

Raúl Cervantes Andrade renunció a la Procuraduría General de la Republica y aseguró que no buscará ningún cargo.

En su página de Twitter, el ex procurador aseguró que los partidos políticos utilizaron su nombre para bloquear el nombramiento del fiscal general.

“Algunos legisladores y políticos han usado mi nombre y mis supuestas aspiraciones como excusa para NO avanzar en aprobación de las leyes que permitirían mejorar las condiciones y herramientas con las que se procura justicia en nuestro querido México”.

En ex procurador aseguró que no tiene ninguna aspiración de encabezar la Fiscalía General y que lo único que pretende es servir con honorabilidad-

“Yo NO tengo ninguna aspiración, fuera de servir con honorabilidad, en cualquier capacidad, pública o privada, a mi país”.

Pidió que el Congreso de la Unión tenga altura de miras y que aprueben las leyes que aseguren que haya una Fiscalía General autónoma e independiente.

“Espero que Cámaras @Mx_Diputados y @senadomexicano tengan altura de miras y aprueben en breve las leyes que aseguren una Fiscalía General y Fiscalías eficaces, autónomas e independientes en todas las entidades”.

Raúl Cervantes Andrade asumió la titularidad de la PGR ante el Senado el 27 de octubre de 2016.

Crédito de la foto El Universal

Tags: 

Comentarios de Facebook: