• Política

RMV es igual o peor que Mario Marín, escribe AMLO en redes

  • Efraín Núñez
Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes, en Veracruz, son dos “distinguidos miembros” del llamado Frente Opositor, conformado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, escribió
.

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, comparó al exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas con Mario Marín Torres y al mandatario de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, con su antecesor Javier Duarte de Ochoa.

En su cuenta de Facebook, el dos veces candidato presidencial subrayó que ambos, Moreno Valle y Yunes, son dos “distinguidos miembros” del llamado Frente Opositor, conformado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

El “Gober mafioso”

Para acompañar sus comentarios, López Obrador hizo referencia al video de un mitin de hace seis años y siete meses en el zócalo de Atlixco, cuando advirtió que en Puebla se había ido el “Gober Precioso” pero llegó el “Gober mafioso”.

Pensaron que las cosas iban a cambiar si llegaba el PAN. Son lo mismo, no hay diferencia. Miren lo que está haciendo este aprendiz de dictadorzuelo, ahora golpeando a los trabajadores y a los comerciantes ambulantes”.

En ese mítin sostuvo que en Puebla existía la intención de que las cosas fueran como en la época de Gustavo Díaz Ordaz.

Previamente en su mensaje escribió que hace seis años y siete meses Moreno Valle todavía tenía engañados a muchos en Puebla.

“Son distinguidos miembros del llamado Frente Opositor; Moreno Valle y Yunes Linarespeores o cuando menos iguales a Marín y Duarte”.

Tanto López Obrador como Moreno Valle son aspirantes a la presidencia de la República, candidatura que buscan en sus respectivos partidos políticos.

AMLO fue uno de los principales críticos de la gestión morenovallista. Entre los temas que cuestionó destacan los presos políticos, los “proyectos de muerte” y la deuda oculta a través de los llamados proyectos de inversión o proyectos para prestación de servicios.

Tras la renuncia de Margarita Zavala, Moreno Valle sugirió que se invite al frente opositor al Partido Nueva Alianza.  

Palabras clave: Moreno Valle peor o igual que Mario Marín, Andrés Manuel López Obrador, mensaje en Facebook, Miguel Ángel Yunes Linares, Javier Duarte de Ochoa, candidatura presidencial.  

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: