• Seguridad

Dos muertos y 6 heridos deja volcadura en el Periférico

  • Alberto Melchor
Dos cuerpos quedaron completamente calcinados; hijo de edil de Acatlán, podría estar entre las víctimas
.

Un saldo de 2 personas calcinadas y 6 más heridas dejó la volcadura de una camioneta en el Periférico Ecológico a la altura del Camino Real a San Andrés Cholula, en donde se presume que una de las víctimas sería el hijo del presidente municipal de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez Rodríguez.

Uno de los lesionados, mientras era atendido, detalló que en la unidad viajaba el hijo del edil de Acatlán, sin embargo no se ha precisado si se encuentra entre las personas que fueron trasladadas al hospital o entre los dos muertos, cuyos restos quedaron en calidad de desconocidos con los números 297 y 298.

Sobre el accidente se sabe que los hechos ocurrieron a las 4:10 de la mañana en el kilómetro 13 del Periférico Ecológico, en el sentido de Cholula a Valsequillo.

Ahí, los cuerpos de emergencia ubicaron una camioneta Toyota de color azul, con placas UAU-44-24 de Puebla, la cual estaba volcada y combustionando en su totalidad, por lo que se requirió la presencia de Bomberos de San Andrés Cholula y Puebla.

Asimismo paramédicos del SUMA y Cruz Roja atendieron a 6 personas que estaban afuera de la camioneta, las cuales fueron trasladadas al hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado, la mayoría de ellos con heridas de gravedad.

En la unidad se hallaron rastros de botellas con alcohol, además de que tras sofocar el.fuego se confirmó que en el interior había los cuerpos de dos personas, del sexo masculino y completamente calcinados, por lo que no pudieron ser identificados a simple vista.

Al filo de las 7 horas personal de Vialidad Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeron con el levantamiento de cadáver de las víctimas, mismas que serán trasladadas al Servicio Médico Forense para su identificación y posterior reclamo de sus familiares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: