• Nación

Trudeau pide en el Senado mejores empleos para la clase media y las mujeres

El primer ministro de Canadá expresó sus condolencias por las víctimas del terremoto del 19 de septiembre y aseguró que su país apoya a México
.

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, participó en una sesión solemne en la Cámara de Senadores y pidió que se creen mejores empleos para la clase media y las mujeres.

En uno de los párrafos des su discurso Justin Trudeau reconoció que aún falta hacer progresos en materia de derechos humanos.

El primer ministro de Canadá expresó sus condolencias por las víctimas del terremoto del 19 de septiembre y aseguró que su país apoya a México.

Justin Trudeau fue recibido por una delegación de legisladores y los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo.

Indicó que hoy más que nunca existe un vínculo más fuerte entre México y Canadá y que las economías de los dos países están estrechamente integradas.

“México y Canadá tienen una visión compartida del progreso”, dijo.

El presidente de Canadá expresó que es necesario mejorar los salarios, las normas y las condiciones de trabajo en América del Norte.

Crédito de la foto http://www.radioformula.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: