• Nación

Identifican a sujeto que habría matado a 5 personas en domicilio de Tultepec

Los cadáveres estabas semienterrados y versiones extraoficiales indican que fueron cubiertos con bolsas de plástico y cobijas
.

Las autoridades del Estado de México identificaron a una persona que habría participado en el asesinato de 5 personas en un domicilio de Tultepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) afirmó que hasta el momento no hay ningún detenido por el multihomicidio.

El 11 de octubre fueron encontrados los cadáveres de 5 personas en el patio de una casa ubicada fraccionamiento Hacienda del Jardín II.

Los cadáveres estabas semienterrados y versiones extraoficiales indican que fueron cubiertos con bolsas de plástico y cobijas.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que las fuerzas de seguridad catearon una vivienda vecina y que encontraron un cuchillo y rastros de sangre.

“En el lugar, policías de investigación encontraron un pantalón y dos pares de calzado masculino, a los cuales, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, aplicó pruebas de luminol, mismas que arrojaron resultados positivos para rastros de sangre.

“Estas prendas fueron trasladadas a instalaciones de la Fiscalía General, en donde se les realizan las pruebas de genética correspondientes”.

Las autoridades del Edomex aseguraron que encontraron un cuchillo con restos de sangre y que en el momento del cateo no encontraron a ninguna persona en el domicilio.

“También fueron encontrados restos de sangre en un cuchillo de hoja metálica con mango de plástico, que de igual manera, fue debidamente asegurado y embalado para su análisis respectivo. En el inmueble no había personas al momento de realizar el cateo; el lugar quedó asegurado por esta Institución y con resguardo de la policía preventiva”.

Crédito de la foto SDPnoticias.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: