• Nación

El PRI encabeza uno de los gobiernos más corruptos de la historia: PAN

El vocero del PAN aseguró que le sorprende que sea Enrique Ochoa quien impulse la creación de una comisión para investigar a Ricardo Anaya
.

Fernando Rodríguez Doval, vocero de Acción Nacional, afirmó que el PRI encabeza uno de los gobiernos más corruptos de la historia.

“Estos priistas han encabezado uno de los gobiernos más corruptos de la historia”.

El PRI propuso crear una comisión que investigue las propiedades de Ricardo Anaya y el panista le respondió que estaba dispuesto a comparecer y los acusó de corruptos y cínicos.

El vocero del PAN aseguró que le sorprende que sea Enrique Ochoa quien impulse la creación de una comisión para investigar a Ricardo Anaya, porque el priísta no ha explicado cómo se convirtió en dueño de una flotilla de taxis.

“Nunca ha podido explicar cómo se hizo con una flotilla de taxis que nosotros suponemos fue a partir de tráfico de influencias”.

Fernando Rodríguez Doval afirmó que la estrategia del PRI es golpear a la oposición porque le temen al Frente Ciudadano por México.

“Ochoa al final es una figura que utiliza el PRI para golpear, pero eso tampoco nos quita el sueño, a lo que vamos nosotros es que el PRI en estos momentos le tiene pánico a lo que está ocurriendo con el Frente Ciudadano por México y por eso buscan desacreditar a la oposición”.

“Pero nosotros insistimos, lo tenemos muy claro, no tenemos ningún tipo de temor al PRI, estamos listos. Ricardo Anaya estará en la Cámara de Diputados cuando lo citen y ahí vamos a ver quiénes son los corruptos de este país”.

Crédito de la foto www.siempre.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: