• Espectáculos

Laisha Wilkins sale en defensa de Eduardo Yáñez y provoca polémica

  • Agencia México
“Favor de no confundir a los pseudoperiodistas con los periodistas, pues traer micrófono no te hace 1 profesional”, expresó
.

Laisha Wilkins se encuentra envuelta en tremenda polémica luego de mostrar su apoyo a Eduardo Yáñez, quien golpeó al reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y La Flaca” durante un evento en Los Ángeles, California, tras ser cuestionado por la relación que mantiene con su hijo.

Al enterarse de este altercado, la actriz empleó su cuenta de Twitter para comentar: “Si no es mucha molestia...favor de no confundir a los pseudoperiodistas con los periodistas, pues traer micrófono no te hace 1 profesional”.

En otro mensaje agregó: “Me vale lo q digan, el que se lleva se aguanta...los actores estamos haaaartos del acoso y forma de éstos reporteruchos rémoras!”

Al empezar a notar los comentarios en contra, Wilkins añadió: “Q de doble moral son, no veo q se quejen así x los asesinatos de verdaderos periodistas. Pero q tal brincan x 1 cachetada a 1 reporterucho?”.

Postura que provocó más mensajes en su contra, entre ellos el del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien cuestionó a la actriz con este mensaje: “Q padre q pienses asi. Hay q decirles a los “reporteruchos” q son los q cubren tus eventos q ya no te entrevisten. Tu y tu tan alto nivel.”

Mensaje que replicó la actriz: “Sí. No me gustan, ni me interesan las entrevistas de pseudoperiodistas, ni pseudoreporteros q viven de agredir y q no saben ni escribir.”.

Luego de corregir la ortografía Infante, Laisha dio por finalizado el tema al explicar: “No estoy a favor de ningún tipo de violencia. Pero creo el q busca encuentra! Basta ya de la saña y fma de algunos q se dicen "reporteros”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: