• Seguridad

Disparan a chofer durante asalto a la ruta 24 en Xonaca

  • Alberto Melchor
Los asaltantes despojaron a los usuarios de sus pertenencias y antes de bajar de la unidad, le dispararon al conductor en una de las piernas
.

Un chofer de la ruta 24 del transporte público recibió un disparo durante un asalto la noche de este miércoles, el cual fue perpetrado por 4 sujetos que además despojaron de sus pertenencias a los usuarios cuando circulaban en la zona de Xonaca.

Reportes policiales señalaron que el atraco ocurrió minutos después de las 19:30 horas, cuando el operador de la unidad 34 de la ruta 24, circulaba sobre la Calle 9 de Zaragoza, en el barrio de Xonaca de la ciudad de Puebla.

Fue a la altura del Mercado Xonaca, cuando 4 sujetos armados abordaron la unidad del transporte público y tras amagar a los pasajeros con pistolas, los despojaron de sus pertenencias, tales como teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ya con el botín en manos y cuando se disponían a bajar de la unidad, uno de los asaltantes le disparó al conductor, logrando herirlo en una de las piernas y provocando histeria entre los pasajeros.

De inmediato los ahí presentes pidieron ayuda, logrando reportar lo ocurrido a los números de emergencia, siendo policías municipales y paramédicos de distintas corporaciones quienes arribaron para atender el incidente.

El chófer de la unidad recibió atención ambulatoria y aunque el balazo no comprometía su vida, tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención especializada mientras que policías realizaron recorridos sin poder ubicar a los responsables.

Comentarios de Facebook: