• Nación

Matan a policía que frustró rescate de un sujeto en la Cruz Roja de Tlalnepantla

A la una de la mañana, cinco sujetos armados llegaron a las instalaciones de la Cruz Roja e intentaron llevar al sujeto vinculado con robo de vehículo
.

Un grupo de hombres armados intentó rescatar a un sujeto que se encuentra en calidad de detenido en las instalaciones de la Cruz Roja de Tlalnepantla, Estado de México.

Dos policías que custodiaban la Cruz Roja les hicieron frente a los delincuentes y durante la balacera uno de los oficiales murió.

El sujeto al que el comando intentó rescatar está relacionado con un robo de vehículo y convalece en la Cruz Roja desde el 5 de octubre.

A la una de la mañana de hoy, cinco sujetos armados llegaron a las instalaciones de la Cruz Roja e intentaron llevar al sujeto vinculado con robo de vehículo.

Los sujetos les dispararon a los policías y se inició un tiroteo en las instalaciones de la Cruz Roja.

Los policías quedaron lesionados y uno de ellos murió, pero tuvieron tiempo de solicitar refuerzos al centro de comando.

De inmediato se inició un operativo y las patrullas llegaron a la Cruz Roja. Cuando los delincuentes se vieron superados en número por los policías decidieron darse a la fuga y dejar en la Cruz Roja al compañero que querían rescatar.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del sujeto que convalece en la Cruz Roja de Tlalnepantla y que está relacionado con un robo de vehículo.

Las fuerzas de seguridad iniciaron una investigación para intentar dar con los responsables del asesinato del policía.

Crédito de la foto NNC

Tags: 

Comentarios de Facebook: