• Nación

Margarita anuncia que se registrará el jueves cono candidata independiente

La aspirante presidencial dejó abierta la posibilidad de unirse con otras fuerzas políticas, pero no precisó si podría aceptar la candidatura que le ofrecerá el Partido Encuentro Social
.

Margarita Zavala, aspirante presidencial, anunció que se registrará el jueves ante el Instituto Nacional Electoral como candidata independiente.

La aspirante presidencial aseguró que tuvo que recurrir a la candidatura independiente porque en el PAN le cerraron las posibilidades de competir en las elecciones presidenciales de 2018.

“La renuncia que hice a Acción Nacional tiene muchos motivos de coyuntura, pero también de fondo, ante un cierre, no sólo a mí, sino a los ciudadanos, un control absoluto de los órganos de partido que, en realidad, se empezó a convertir en una técnica priista”.

Margarita Zavala le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que en cuanto obtenga el registro se abrirá un camino directo a los ciudadanos y que se presentará con los valores que tiene.

“En este momento se abre otro camino que va directo con los ciudadanos y, además, un gran ejercicio que me permite preséntame con lo que soy, con los valores que tengo”.

La aspirante presidencial dejó abierta la posibilidad de unirse con otras fuerzas políticas, pero no precisó si podría aceptar la candidatura que le ofrecerá el Partido Encuentro Social.

“Debo estar atenta a lo que pasa en otros partidos políticos. La verdad es que esta aspiración no excluye muchas otras cosas. De entrada tengo, y lo haré, que concentrarme en la búsqueda del apoyo a este movimiento de mexicanos libres en los próximos meses”.

Crédito de la foto Sopitas.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: