• Nación

Gil Zuarth descarta complot para imponer a Moreno Valle en el Frente

El senador panista precisó que el problema que existe en su partido es que ya se decidió que Ricardo Anaya sea el candidato del Frente Ciudadano por México
.

El senador Roberto Gil Zuarth descartó que forme parte de un complot para imponer como candidato del Frente Ciudadano por México a Rafael Moreno Valle.

Roberto Gil Zuarth minimizó las declaraciones de la senadora panista Adriana Dávila, que lo acusa de ser un Caballo de Troya del PRI que sólo simuló apoyar a Margarita Zavala, pero que en realidad impulsa la candidatura de Rafael Moreno Valle.

El senador panista precisó que el problema que existe en su partido es que ya se decidió que Ricardo Anaya sea el candidato del Frente Ciudadano por México.

“En el PAN ya están decididas las cosas. Se inventaron al Frente Ciudadano por México para poner a Anaya y se nos acusa a algunos tener una suerte de estrategia soterrada, muy sofisticada, que implica un complot intergaláctico para poner a Moreno Valle”.

El legislador le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que en solo una semana lo han acusado de ser calderonista, zavalista y ahora morenovallista.

“Una semana más y acabaré siendo lopezobradorista”, dijo.

Candidato cómodo del PRI

Adriana Dávila, senadora del PAN, afirmó que Roberto Gil Zuarth sólo simuló apoyar a Margarita Zavala y que en realidad apoya la candidatura del Rafael Moreno Valle.

La senadora panista indicó que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle es el candidato cómodo del PRI y les pidió a los militantes que no ataquen desde dentro al PAN.

“Que no sean esos caballos de Troya a los que el PRI está acostumbrado a usar, y que ellos se dejan usar, y empiezan a descomponer un partido que a muchos de nosotros nos ha dado enormes satisfacciones”.

Crédito de la foto pan senado

Tags: 

Comentarios de Facebook: