• Nación

Calderón afirma que Margarita no pidió la candidatura del PAN

Felipe Calderón aseguró que iría a donde quiera que vaya Margarita Zavala, pero aún no ha revelado si renunciará al Partido Acción Nacional
.

Felipe Calderón aseguró que Margarita Zavala no le pidió al PAN que le diera la candidatura presidencial sino que hubiera una elección democrática.

En su página de Twitter, Felipe Calderón publicó un mensaje en el que asegura que la petición de Margarita Zavala nunca se trató en la Comisión Permanente.

“@Mzavalagc no pedía que le dieran la candidatura, sino que hubiera contienda democrática. Nunca se abordó en Comisión Permanente”.

El ex presidente Felipe Calderón difundió ayer una encuesta en la que Margarita Zavala aparece por encima del PRI y el Verde Ecologista, pero 10´puntos debajo de Andrés Manuel López Obrador.

Margarita Zavala renunció el viernes al PAN porque le impidieron obtener cargos y bloquearon su candidatura presidencial.

Felipe Calderón aseguró que iría a donde quiera que vaya Margarita Zavala, pero aún no ha revelado si renunciará al Partido Acción Nacional.

Crédito de la foto Alternativo.mx

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: